Cambio en la dirección de Plasser & Theurer

Daniel Siedl dejó la empresa a fin de año. A partir del 01.01.2022, Stefan Peiker fue nombrado Director de Operaciones (COO) de Plasser & Theurer, Export von Bahnbaumaschinen, Gesellschaft m.b.H.

Desde hace 68 años, Plasser & Theurer es el líder tecnológico a nivel mundial de máquinas de construcción de vía. Sus numerosos desarrollos en una gran diversidad de campos le aseguran esta posición, también en el futuro. Al mismo tiempo, la empresa familiar austriaca también está inmersa en la ampliación masiva de sus Customer Services (servicios posventa), con la meta de ser el primer interlocutor también en materia de asistencia técnica a lo largo del ciclo de vida completo de las máquinas de construcción de vía.

• Aprox. 5.000 empleados y empleadas en total en Austria y en las 19 empresas internacionales aliadas
  • Programa de productos: máquinas y sistemas para la construcción, la renovación y la conservación de vía y catenaria
  • Más de 17.000 máquinas de gran tamaño entregadas a 110 países
  • Porcentaje de exportación 93 %

Más información

Daniel Siedl quisiera cambiar de profesión y cesó por eso en el cargo. En el futuro, Stefan Peiker se encargará de sus agendas.

Dr. Stefan Peiker, COO (Chief Operating Officer - Director de Producción)
Tras licenciarse en ingeniería mecánica, adquirió 32 años de experiencia en diversos puestos directivos de la empresa MAN Truck & Bus. Como consultor llegó a Plasser & Theurer y asumió la dirección de la empresa a partir de mediados de agosto del 2019.

Comentario del CEO y propietario Johannes Max-Theurer: "Lamento este paso del Señor Siedl, tanto a nivel profesional como personal. Le deseo lo mejor para su futuro profesional y privado. Al mismo tiempo, me alegro de que Stefan Peiker sea el nuevo Director de Producción. Le deseo lo mejor para sus futuras tareas."